top of page

Nuestros pastores

Los pastores Eduardo y Sylvia Esteve vinieron desde Azul, Buenos Aires, Argentina a la Florida en el año 2004 junto con sus 3 hijas, obedeciendo el llamado de Dios a un ministerio multinacional.

Dios dio cumplimiento a esta promesa en el año 2010 cuando la Iglesia Oasis City Church comenzó sus primeros pasos. Una Iglesia compuesta por más de 12 nacionalidades.

Ambos están dispuestos a ver con sus ojos y trabajar para el cumplimiento de la Palabra Profética recibida que Florida será llena de la Gloria de Dios y vivirá uno de los avivamientos más grandes vistos.

Nuestra Historia

Cuando estábamos en Argentina Dios nos hablo y nos mostró que serviríamos en un ministerio multicultural. Durante ese año el Señor proveyó y abrió el camino para todo lo que se necesitaba y llegamos a la Florida en febrero del 2004 con nuestras hijas, que en ese momento tenían 2, 4 y 6 años.

​

Fue un gran desafío. Teníamos la palabra de Dios que nos usaría par Su gloria, pero podemos decir que no fue un camino fácil y después de 4 años en FL, comenzamos como pastores asistentes en una Iglesia en Cape Coral. Esto fue en el 2008 y en el 2010 comenzamos como pastores en Oasis. cumpliéndose así  la palabra que Dios nos dio anos atrás, porque El es fiel y nos guio y dio las fuerzas para mudarnos desde nuestro país a otro donde no conocíamos a nadie. Lo hicimos para Su gloria y por obediencia, porque sabemos que el obedecer desata las bendiciones de Dios. Hemos sido tan bendecidos al poder predicar su Palabra y servirle en FL que las palabras no pueden expresar tal gratitud hacia El. Sabemos que aun mas grandes cosas que las que ya hemos visto sucederán y estamos listos para seguir trabajando porque VAMOS POR MAS.     

  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page