REMUEVE TU MONTE
- Oasis PC
- 19 ene
- 1 Min. de lectura

¿Cuántas veces te has dado cuenta de que se te ha hecho difícil avanzar en lo que Dios te ha pedido lleves acabo? Así le paso al pueblo de Dios con la reconstrucción del templo, se levantó oposición y la obra estaba frenada, pero en medio de varios años de desánimo por no poder seguir adelante con la reconstrucción Dios hablo a Zacarías en el capítulo 4 dándole un mensaje para su pueblo liderado por Zorobabel que dice:
“...No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. ¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura...”
Que monte no puede ser removido con el poder de nuestro Dios todo poderoso! Él nos ha revestido de poder y autoridad para primeramente identificar el monte y luego ordenarle que se eche al mar, fuera del camino en el nombre de Jesús para continuar con lo que Él te ha llamado a hacer.
“Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.”
Marcos 11:23
¿Qué esperas? ¡Manos a la obra!
Comentarios